¿Necesitas imprimir un roll up en Argüelles (Madrid)? ¿Todavía no conoces sus ventajas como soporte publicitario? Las vemos en las siguientes líneas.


Se trata de un expositor gráfico portátil adaptable a tus necesidades y que se puede utilizar con múltiples fines comunicativos en celebraciones, reuniones, conferencias, ferias, eventos publicitarios, congresos, etc. Constará tu logotipo, tu imagen publicitaria, el texto que elijas y cualquier idea que quieras que en Telex 24 plasmemos en tu roll up. Está formado por una estructura de aluminio con un mecanismo que permite que la lona se enrolle y desenrolle. Es la que contiene el mensaje. Bastará con sacar el roll up de su bolsa, abrir las patas y tirar de la percha para que quede colocado. En unos segundos tendrás listo tu expositor publicitario.


Como te puedes imaginar, una de las grandes ventajas del roll up es lo fácil que es transportarlo por lo ligero que es. Colgado al hombro puedes llevarlo de un sitio a otro sin problema. Las medidas más comunes son 85, 100 o 120 centímetros de ancho por 2 metros de alto. Hay que tener en cuenta estas medidas al realizar el diseño tras el cual llega el momento de imprimir tu roll up en Argüelles (Madrid). La lona se recubre de PVC para que sea resistente a pesar de que se coloque en exteriores. Recuerda que se pueden colocar desde textos hasta fotos y gráficos, todo según los requerimientos de tu negocio o el evento que quieras publicitar.