La impresión digital Argüelles en Madrid está dividida en varias ramas, siendo una de las más extendidas la impresión digital de inyección de tinta o la de impresión láser, que son las que habitualmente conocemos porque son las que tenemos en casa. Pero hoy nos gustaría que conocieras algo más sobre la impresión digital.

No todo el mundo sabe los beneficios de la impresión digital Argüelles en Madrid, y es que esta técnica de impresión está en auge actualmente y hoy queremos hacerte un breve resumen donde vamos a realizar una comparativa con las ventajas y los inconvenientes de la impresión digital que, como sabes, consiste en la impresión a través de un archivo digital en diferentes materiales a través de cartuchos o tóners en su mayoría de tinta.

Los procesos de impresión digital tienen la ventaja de ser realmente rápidos, pudiendo tener nuestro pedido listo en minutos. Esto es debido a que la tinta utilizada no requiere ningún tipo de secado y puede ser entregada recién salida de la impresión, lo que disminuye los tiempos de entrega y esto es realmente bueno para aumentar la eficiencia en un alto volumen de impresiones.

Otra ventaja a destacar es que los sistemas de impresión digital tienen un menor coste, ya que en otros métodos de impresión se requiere la fabricación por ejemplo de planchas únicas para cada modelo y esto es una diferencia notable para el precio. Además de ser más económica, la impresión digital tiene la ventaja de que en cualquier momento podemos realizar una modificación en el diseño, aunque nos encontremos a mitad de la impresión y eso un punto bastante fuerte de esta técnica.

Si necesitas realizar una impresión digital en Madrid, con Telex 24 tienes la solución que buscas, consúltanos sin compromiso y estaremos encantados de atenderte.