¿Un póster en un congreso? El póster que en nuestro centro de impresión de pósters en Argüelles en Madrid podemos confeccionarte es una buena alternativa a la comunicación oral, pues tiene la misma finalidad que esta pero que además ofrece la posibilidad de presentar estudios, experiencias o proyectos que por diversos motivos no se pueden presentar solo hablando. En cualquier caso, y sea cual sea la razón por la que se emplee el póster, no debe considerarse como una forma de presentación de menor calidad que las comunicaciones orales.

La impresión de pósters en Argüelles en Madrid genera un tipo de comunicación con un potencial enorme: posibilita la transmisión concisa y permanente de su contenido, sin la fugacidad que supone una comunicación oral. De esta forma, puede ser ‘digerido’ con detenimiento por los asistentes a una velocidad media posibilitando el objetivo último de toda clase de comunicación: la transmisión de un mensaje y su captación por parte de los demás. Además, la posibilidad de realizar una comunicación directa con el autor o autores del póster permite el comentario de lo que en él está escrito, la discusión ordenada y tranquila, el intercambio de opiniones… Desde el otro lado, el del autor u orador, también será positivo, pues la presentación no debe ser en un difícil examen, algo especialmente importante cuando son presentaciones en un idioma que no se domina.

Ven a Telex 24 Servicios Integrales De Reprografía Digital y hazte con el póster perfecto para presentar trabajos, proyectos o experiencias similares.