Imprimir un photocall en Argüelles Madrid es una de las últimas tendencias en las bodas de este último año. El photocall se coloca fuera del lugar del baile y mantiene la temática del enlace. Los invitados se pueden hacer fotos para el recuerdo, entre ellos o con la pareja de novios.

Una variante de esta moda en las bodas con mayor poderío económico coloca también una cámara instantánea en el lugar, que hace dos copias, de forma que se pueda rellenar un álbum dedicado a los novios y guardar otra foto de recuerdo. En las bodas más humildes este álbum de recuerdo será digital con las fotos que hayan ido realizando los invitados o las que realice el fotógrafo oficial.

Imprimir un photocall en Argüelles Madrid es una forma muy cómoda y económica de permitir que los invitados puedan tener un buen recuerdo del enlace así como ayudar con la ambientación. En los últimos años la mayor parte de las bodas tienen una temática o hilo conductor, a través del cual gira la decoración del lugar. Si, por ejemplo, estamos en una boda ambientada en viajes vintage, un photocall de mapas sería perfecto para darle el toque que se necesita y que los recuerdos también estén imbuidos de la idea.

En Telex 24 somos expertos en impresión. Contacta con nosotros para imprimir el photocall, las invitaciones o todo lo que necesites para tu boda. Te garantizamos la mayor calidad para que tengas el resultado óptimo que esperas para uno de los días más significativos de tu vida.