Se acerca el final del curso y con él los agobios por conseguir aprobar todas las asignaturas del cuatrimestre. Por ello, os dejamos los mejores tips de estudio para conseguir aprobar todos los exámenes de la universidad sin que te vaya la vida en ello.


  • El primero de los consejos que te damos es compartir los apuntes entre todos los compañeros, con el objetivo de tener el máximo contenido posible para el estudio y que así ninguna pregunta trampa pueda pillarte por sorpresa en tus exámenes. Para ello, es recomendable contar con alguna empresa de confianza que realice fotocopias baratas en Argüelles, Madrid, así este primer consejo no te saldrá por un ojo de la cara.
  • El segundo de nuestros tips es fijarte objetivos a corto plazo, hacerte un planning semanal de estudio con metas alcanzables, para que durante el proceso de preparación de los exámenes vayas adquiriendo los conocimientos necesarios de manera paulatina y sin agobios.
  • Los descansos, descansar cada dos horas de estudio es uno de los mejores consejos que te podemos dar, y es que al relajar la vista y despejar la mente durante unos 15 minutos o incluso media hora, no es una pérdida de tiempo sino todo lo contrario. Éstos minutos te ayudarán a desconectar y que las dos horas de estudio entre descanso y descanso te cunda muchísimo más.
  • Aparta las distracciones, pon tu móvil en modo avión, en silencio o incluso déjalo fuera de la habitación donde estés estudiando con el fin de evitar las distracciones para que el estudio te cunda más. Si necesitas hacer alguna consulta a tus compañeros apúntala en una hoja y cuando llegue la hora del descanso puedes recuperar el móvil y utilizarlo para ello.
  • El último consejo que te damos es descansar antes de los exámenes. De nada sirve pegarte una paliza la noche anterior para adquirir los conocimientos que no te ha dado tiempo hasta entonces, con esto solo conseguirás llegar cansado al examen y no rendir al 100%. Por ello es mejor el día anterior acostarse temprano, y si lo que necesitas es repasar ponte la alarma unas horas antes del examen y emplea ese tiempo para el repaso final.

Te deseamos muchísima suerte para tus exámenes finales, aunque con estos tips y nuestras fotocopias baratas en Argüelles, Madrid no la necesitarás.


¡A por ello! No dudes en venir a vernos a Telex 24 y te proporcionaremos los mejores apuntes para aprobar todos los exámenes