Uno de los servicios de impresión que realizamos en nuestra copistería es el ploteado de planos en Argüelles, Madrid. Este sistema permite la copia de planos de hasta 152 centímetros, e incluso escanear hojas de 107 centímetros, tanto en blanco y negro como en color.

El plóter es una máquina especial que imprime de forma lineal lo que indica el ordenador que envía las órdenes del dibujo que se va a plasmar en el papel. Normalmente se emplea en ingeniería, diseño, arquitectura, etc.

Hoy en día se emplean los equipos de inyección, que ofrecen más facilidad para realizar dibujos no lineales y polícromos, al tiempo que son más silenciosos, rápidos y precisos. Las dimensiones no son uniformes, por lo que se pueden emplear de diferentes tamaños.

Una modalidad que se puede emplear es el plóter de corte, que permite cortar un medio adhesivo que luego se va a fijar en otra superficie, incluyendo camisetas, paredes, cristales o incluso carrocerías. En este equipo no se usan plumillas para dibujar sobre la superficie, sino que se emplean unos cabezales con cuchillas finas que se desplazan sobre la superficie.

En caso de que tengas que imprimir un plano para algún proyecto te puedes acercar a nuestro local. Los profesionales de Telex 24 nos encargaremos de hacer tu encargo en el menor tiempo posible.

Recuerda que, además del ploteado de planos en Argüelles, Madrid, también puedes contar con nosotros para la encuadernación de documentos, la elaboración de cartelería o el plastificado de hojas. Empleamos la técnica de la impresión digital, que ofrece muy buenos acabados.