Cada vez está más de moda en nuestras vidas y no ha hecho más que evolucionar y regalarnos momentos entrañables y graciosos. Hablamos del photocall, que avanza hacia nuevas opciones, como imprimir tu photocall en Argüelles Madrid.

Pero, ¿qué significa este vocablo? La palabra photocall viene de dos términos ingleses: 'photo', que se traduce como foto, y 'call', que quiere decir llamada. Al unirlas, obtenemos 'llamada a la foto', es decir, un lugar exclusivo para hacerse fotografías en un evento. En un principio, estos lugares para tomar instantáneas de los invitados eran para celebrities o famosos donde la prensa se hacia eco de la presencia de estos buscando el mejor posado para así plasmar los modelitos que vestían. Ahora, todo el mundo puede imprimir un photocall en Argüelles Madrid.

El photocall puede montarse en cualquier evento, bodas, comuniones, bautizos o cumpleaños; todos los momentos valen para plasmar buenos recuerdos. Hay dos opciones a la hora de poner uno de estos: se pueden alquilar o comprar por temáticas o bien optar por personalizar uno propio para la merecida ocasión. Existen multitud de tipos y características con las que se pueden crear. Algunos incluyen alfombras en el suelo, marcas para indicar dónde debe ponerse el invitado para hacerse la foto, nombres de los anfitriones o del evento, dibujos y un sinfín de elementos originales.

Las posibilidades que ofrecen estos photocall son infinitas. A todo lo anterior, se le añaden complementos para que los invitados al evento dispongan de ellos a su antojo. Esta tendencia cada vez es mayor: las personas pueden ponerse sombreros, boas, pelucas, bigotes o gafas, entre otras cosas, para hacer más divertidas sus fotos.

Sin duda, es una buena elección colocar en nuestros eventos estos photocall y así inmortalizar los buenos ratos. Ven a visitarnos en Telex 24 Servicios Integrales De Reprografía Digital.