Llegar a la fase de encuadernación de tesis en Argüelles en Madrid es un momento importante en la carrera de cualquier estudiante. Es por eso por lo que no se puede tomar a la ligera ni cometer errores que puedan bajar la puntuación después de tanto esfuerzo.

Cuando vas a proceder a realizar la encuadernación de tesis en Argüelles en Madrid es porque ya lo has redactado previamente, corregido las faltas de ortografía y elegido el diseño que deseas presentar. Pero antes de llegar a ese punto, es importante tener una serie de consideraciones a la hora de maquetarla y asegurarte así el éxito en la parte visual.

- Lo primero que tienes que hacer es definir el tamaño de la página. El formato más habitual para presentar una tesis es A4, que cuenta con unas dimensiones de 210 x 297 mm.

- Piensa si quieres presentar tu tesis doctoral a doble cara o a una única cara. Si te decides por presentarla a una cara, lo mejor es que definas los márgenes derecho e izquierdo del documento para que quede un estilo claro. Si te has decantado por realizarla a doble cara, los márgenes se pasan a llamar interior y exterior. Lo más habitual es que el tamaño de los márgenes de cada lado sean los mismos.

- El espacio de trabajo que existe entre los márgenes de cada lado se denomina caja. Si quieres ubicar algún elemento fuera de esta caja, como pueden ser los gráficos, lo más frecuente es que lleguen hasta el borde del documento.

A priori parece que maquetar la tesis puede ser sencillo, pero lo mejor es que dediques un tiempo a pensar el diseño y evitar así errores que puedan echar todo a perder. Si tienes cualquier duda, contacta con Telex 24, nuestros profesionales te guiarán en el proceso para que todo quede como siempre has tenido en la cabeza.