La impresión digital Argüelles en Madrid ha crecido en los últimos años. Cada vez es más frecuente que en nuestros día a día las personas recurramos a este tipo de profesionales para que nos diseñen e impriman algún tipo de folleto, photocall o cualquier papel o trabajo para nuestros estudios o actividad profesional.

Por ello, si necesitas impresión digital Argüelles en Madrid, en el presente post te acercamos a la definición de la impresora láser.

La impresora láser puede ser definida como aquel instrumento o máquina que permite la impresión de documentos en distintas modalidades de papel. Se diferencia de la impresora convencional en que aquella, utiliza técnicas láser de impresión que permiten un mejor estampado y acabado del papel impreso. Así, inventada por el científico Gary Starkweather en la década de los setenta, la impresora láser está constituida por un tambor conductor de la imagen que, unido a un tóner y a técnicas de rayo láser, permite el proyectado de la imagen en el papel o dispositivo de impresión.

Se trata de unas impresoras muy eficientes que permiten impresiones de una bastante alta calidad que, normalmente, se miden a través de la medida de páginas por minuto (ppm). Así, el rasgo diferenciador de este tipo de impresora frente a las de tintas, consiste en la calidad de las impresiones que realiza. Además, en términos de velocidad mientras que las láseres imprimen hasta 27 páginas por minuto, las impresoras de inyección de tinta solo alcanzan la cantidad de 12 páginas por unidad de tiempo.

En Telex 24 somos expertos profesionales en la impresión digital de todo tipo de documentos, flyers folletos e impresiones. Con una amplia y dilatada experiencia en el sector, nuestros profesionales están capacitados para ofrecer un servicio de la mejor calidad, precio, eficacia y eficiencia a nuestros clientes. Por ello, si estás buscando expertos profesionales en el campo, no dudes en contactarnos.