Para la impresión de carteles en Argüelles, Madrid, no olvides visitarnos y ver con tus propios ojos la calidad y el buen precio que te ofrecemos. Como sabes, la impresión digital es un proceso que consiste en la impresión directa de un archivo digital a papel u otros materiales por diversos medios, siendo el más común la tinta en impresora de inyección de tinta (cartuchos), y tóner en impresora láser. Es ideal para proyectos de impresión de bajo volumen o si tienes un tiempo de entrega corto, ya que una de las principales ventajas que ofrece es que no requiere tiempo de secado o enfriamiento (al no trabajar con tintas tan densas como las que se utilizan en el proceso análogo de impresión offset), por lo que se puede disponer de manera inmediata de los impresos.

Los equipos digitales cada vez ofrecen más prestaciones, y en Telex 24 estamos siempre a la última en tecnología. Todo en beneficio de nuestros clientes; nos gusta estar preparados para atender los nuevos requerimientos impuestos por el mercado.

Una de las ventajas principales que ofrece la impresión digital es la personalización del producto. En la impresión de carteles en Argüelles, Madrid, podemos hacerte justo aquello que tú desees.

Por último te contamos que la impresión digital tiene una doble vertiente, el pequeño y el gran formato. El primero tiene algunas carencias y adolece aún de falta de cierta fiabilidad. El gran formato, por su parte, presenta ciertos problemas de tipo ecológico y de costes. La impresión digital está en un gran momento, pero aún le queda margen para el desarrollo.