Como expertos en la impresión de carteles en Argüelles, Madrid y de tarjetas de visitas, entre otros servicios, sabemos de la importancia de estas últimas como carta de presentación de una marca o empresa. La primera impresión realmente es la que cuenta en muchas ocasiones, de ahí que tanto el diseño como la información que contenga debe estar muy cuidada, siendo a la vez práctica y relevante.

Desde Telex 24 nos proponemos en este post ayudarte en esa tarea, para lo que hemos preparado una pequeña guía:

-Nunca caigas en el tentación de imprimirlas en casa o en la oficina con una impresora de calidad. Por muy buena que sea, nunca tendrá un aspecto tan profesional como si encargas tu trabajo a nuestra empresa especializada en la impresión de carteles en Argüelles, Madrid y de tarjetas de visita.

-Decide el estilo de tarjeta que quieres y que mejor represente a tu empresa, o si es para la búsqueda de empleo, la que mejor refleje tu personalidad o habilidades profesionales. Las hay minimalistas, prácticas o impactantes. 

-Mejor contratar a un profesional para su diseño.

-Utiliza papel de calidad y elige el que sea más acorde al diseño. Los hay de diversos tipos: lisos, rugosos, mates, brillantes, más gruesos, más finos, doble capa, transparentes, etc.

-Hace ya tiempo que se lleva la impresión por las dos caras, pero sé prudente y no hagas que quede demasiado recargada.

-Por último, no olvides incluir tus estaciones 2.0: Twitter, Facebook, Linkedin, Skype, códigos qr, etc.