Si lo que estás buscando es una empresa de confianza que se dedique a la impresión digital Argüelles en Madrid, puedes dejar de buscar ya que has dado con el sitio adecuado. Este tipo de impresión se ha hecho famosa en la actualidad y nos sirve para nuestros eventos y fiestas.

Sin embargo, es posible que no estés familiarizado con este término. Por esto mismo, en el post de hoy sobre la impresión digital Argüelles en Madrid te vamos a explicar brevemente en qué consiste está técnica digital.

Literalmente, lo que significa la impresión digital es transferir unos documentos que podamos tener almacenados en nuestros ordenador a un folio que podamos tener en nuestras manos sin tener que recurrir a ningún proceso analógico en el proceso.

Pero, ¿cómo llega a suceder esto? Las impresoras tienen unas boquillas por las que sale la tinta en la forma en la que nosotros tenemos nuestro documento digitalmente. Estas boquillas imprimen de forma horizontal, aunque, gracias a que tanto el papel como los cabezales se mueven también, hay algunos píxeles que se imprimen verticalmente.

Esto ayuda a reducir el tiempo de impresión, ya que los cabezales imprimen por líneas. Antes, cuando las impresiones se tenían que hacer manualmente, se requería de mucho esfuerzo y de un tiempo de secado de la tinta. Gracias a este tipo de impresión, no hace falta esperar un tiempo de secado, por lo que su disponibilidad es totalmente inmediata.

Además es eco-friendly. Al saber con exactitud cuánto papel y tinta vamos a necesitar, se reducen considerablemente los tóxicos que producen las tintas y las talas de árboles. La concienciación medioambiental es un problema que nos incluye a todos.

En Telex 24 tenemos el material necesario y los profesionales cualificados para hacer las impresiones digitales que necesites para tus eventos y fiestas.