Teléfonocómo llegar
blog

El photocall, una forma desenfadada de recordar tus eventos

El photocall, una forma desenfadada de recordar tus eventos

Imprimir un photocall en Argüelles en Madrid o en cualquier punto del país se ha convertido en una práctica accesible para todos. Cada vez es más común ver photocalls en todo tipo de celebraciones, convirtiéndose en pocos años en un servicio muy solicitado. Queda claro que ya no es un elemento reservado para los grandes eventos mediáticos.

En muchas celebraciones, los photocalls se adaptan a la decoración. De esta forma, se añade un elemento muy visual que acapara la atención de los invitados desde un primer momento. Sin embargo, su objetivo principal es que el "momento foto" se convierta en un tiempo para disfrutar, donde todos puedan mostrar su lado más cómico. Si los invitados pueden usar complementos o artículos de fiesta como gorros, gafas o pelucas, ¡todos querrán hacerse más de una foto!

Con el auge de las redes sociales, serán muchos los invitados que suban fotos y vídeos a Internet. Al imprimir un photocall en Argüelles en Madrid, te aseguras de que habrá un lugar específico para hacerse fotos y que hasta los más reacios se animarán a participar. De esta forma, todos podrán ver tu fiesta a través del objetivo de tus invitados, mucho más natural que el de un fotógrafo profesional.

Además, también puedes invitarles a que añadan efectos, escriban hashtags temáticos o suban sus fotos a redes. Con un photocall, tu fiesta tendrá mucha visibilidad y seguro que tanto tú como tus invitados ganáis algún que otro seguidor. Es tu evento, pero todos tendrán la oportunidad de ser los protagonistas.

Si buscas un photocall de calidad, confía en los servicios de impresión digital de Telex 24. Déjate aconsejar por nuestro equipo de especialistas, que te guiarán durante todo el proceso de diseño. Ponemos a tu disposición la última tecnología en impresoras multifunción para que tu photocall brille con luz propia y dé a tu fiesta el toque final que necesita.

haz clic para copiar mailmail copiado