A la hora de imprimir un roll up en Argüelles Madrid contar con un diseño bien concebido, atractivo y coherente con los objetivos de la comunicación es fundamental.

Estos soportes publicitarios ofrecen una información llamativa, normalmente, a pie de evento. En una feria, acompañando a la decoración del stand, a la entrada de la sala de conferencias, en una degustación, junto al lineal del supermercado o en la calle, dentro de una acción de marketing street, estos elementos se convierten en herramientas estratégicas para tu campaña.

Ahora bien, imprimir un roll up en Argüelles Madrid no es un fin en sí mismo. Lo importante es disponer de un material publicitario óptimo, que te permita llegar a tu público objetivo en las mejores condiciones y satisfacer vuestras metas corporativas.

Por eso, el diseño del roll up es fundamental. Y queremos ayudarte a tener las ideas un poco más claras al respecto con esta enumeración de tips creativos:

- Adecúa el tono, el contenido y el formato a la situación específica de comunicación. Si lo vas a colocar en el escenario, por ejemplo, emplea una imagen y un texto muy grandes. Si el público circulará a su alrededor, puedes llenarlo con más información a menor tamaño.

- Coloca el logotipo destacado, bien contrastado, a gran tamaño y, preferentemente, en la parte superior del roll up, la más visible.

- Cuida tus imágenes. No basta con elegirlas bien desde un punto de vista creativo, su resolución ha de ser óptima (al menos, 300 dpi). Una ilustración pixelada en un roll up ofrece una imagen paupérrima.

- Escoge un buen eslogan. La imagen capta la atención, pero los mensajes verbales fijan las ideas.

- Potencia el conjunto con una elección cromática acertada.

- Incluye algún dato de contacto (la web, por ejemplo) para favorecer el seguimiento posterior.

En Telex 24 Servicios Integrales de Reprografía Digital somos especialistas en impresión digital. ¡Elígenos para imprimir tu diseño!