Seguro que has escuchado en más de una ocasión hablar de flyers y de folletos, es más, incluso puedas pensar que es lo mismo hablar de la impresión de flyers en Argüelles en Madrid que hacerlo de folletos. Es lógico porque la mayoría no sabe diferenciar los unos de los otros, aunque sí tienen sus pequeñas diferencias.

Si nos fijamos en el tamaño de impresión de flyers en Argüelles en Madrid, vemos que son cuartillas o pedazos de hojas incluso más pequeñas, siempre se trata de una única hoja entera, sin plegar. En el caso de los folletos, el tamaño es mucho mayor y además suele estar plegado en dos o más partes.

Otra diferencia está en la información que dan al receptor de los mismos. En el caso de los flyers, la información suele ser muy concisa. Suelen llevar una imagen de fondo que capta la atención muy rápidamente. Imagen que tiene que ver con el producto o servicio que intentan publicitar, mientras que los folletos pueden contener varias imágenes y diferentes textos publicitando diferentes servicios a la vez.

En cuanto al uso que se les da, los flyers suelen usarse como invitaciones a diferentes actos como fiestas, bodas, inauguraciones… En el caso de los folletos, su uso suele ser más publicitario que informativo, aunque también. Quizá sea este punto en el que tengan más cosas en común ambos. De hecho, cada vez más se están usando los flyers para publicitar diferentes productos o servicios.

En Telex 24 te ofrecemos nuestros servicios de impresión de muy alta calidad. Con nuestro servicio ágil somos capaces de hacer grandes tiradas en un tiempo muy corto. Con una gran calidad y cuidando los detalles para que tus invitaciones, tarjetas, etcétera, queden perfectas. Tú eliges el acabado en brillo o mate, e incluso si quieres tus flyers en color o en blanco y negro.